ANATTEA se posiciona como la gestora española número uno en rentabilidad en el mes de enero

  • Trabajamos para construir un nuevo ecosistema desde donde invertir de forma eficiente y crear productos de ahorro” comenta Teresa Romero, presidenta de ANATTEA.
  • La cartera de inversión de ANATTEA compuesta por tres fondos, también ha obtenido en el mes de enero excelentes posiciones en el ranking de quefondos.com.

Madrid, 20 de febrero de 2020    

ANATTEA, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) independiente, se ha situado en el mes de enero como la número uno en rentabilidad dentro del ranking elaborado por VDOS, referente en la industria de gestión de activos y dedicada a recopilar y distribuir información de fondos de inversión.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra fórmula de apostar por la combinación de talento e innovación en los mercados financieros, nos sitúe en primera posición dentro de este reconocido ranking. Desde ANATTEA trabajamos para construir un nuevo ecosistema desde donde invertir de forma eficiente y crear productos de ahorro” comenta Teresa Romero, presidenta de ANATTEA.

Además, en este mes de enero, el fondo de inversión de ANATTEA, Kunié se ha posicionado como el segundo mejor de su categoría en el ranking del portal para el inversor quefondos.com. Kunié es fondo de retorno absoluto de riesgo moderado, cuyo objetivo es obtener rentabilidades positivas en cualquier escenario de mercado.

ANATTEA tiene dos fondos más en su cartera de inversión, que también han obtenido una buena posición en el ranking de quefondos.com: Kutema, fondo global conservador cuyo objetivo es batir inflación y proteger el patrimonio, se sitúa en el puesto 5 de su categoría, y Mayak, fondo global con riesgo moderado, busca tener una rentabilidad más elevada con un escalón adicional de riesgo, pero siempre manteniendo este equilibrio, se posiciona en el puesto 78 un total 2000 fondos.

 Sobre ANATTEA:

ANATTEA es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) independiente, autorizada y regulada por la CNMV (Nº registro 255), especialistas en inversión cuantitativa y retorno absoluto. ANATTEA trabaja combinando el talento y la innovación en los mercados financieros para que sus clientes obtengan una inversión eficiente. ANATTEA tiene su origen en una empresa familiar, que, tras años de experiencia como inversores particulares, decidieron aunar su experiencia y reunir a los mejores profesionales con los que han trabajado a lo largo de su trayectoria, para construir un nuevo ecosistema desde donde invertir y crear productos de ahorro.  www.anattea.com.

Escrito por: Anattea Gestion
ANATTEA Gestión SGIIC.