
El mes de mayo la rentabilidad de Anattea FI Kunié Quant ha sido del +2.41% con una desviación estándar diaria del 0.31%, lo que supone una volatilidad anualizada del 4.9% lejos del límite del 10% que Kunié Quant tiene como objetivo.
En el siguiente gráfico podemos ver , El índice de la consultora independiente Hedge Fund Research (HFR): HFRX Macro Systematic Diversified CTA Index ( https://www.hedgefundresearch.com/indices/hfrx-macro-systematic-diversified-cta-index ) durante mayo ha tenido una rentabilidad del –0.9%. Esta categoría encuadra el modo de inversión de KUNIE QUANT, una aproximación sistemática a cualquier mercado con cualquier tipo de estrategia siempre desde el punto de vista cuantitativo.

- Descárgate aquí el informe mensual de Mayo 2019 de ANATTEA FI:
Un espacio para la información y la comunicación sobre nuestra visión de los mercados financieros y la inversión alternativa y cuantitativa.
¡Suscríbete!
Director de inversiones de ANATTEA Gestión.
Tienen pensado comercializar Anattea FI Kunié Quant ,en otras gestoras soy cliente en esfera y R4 esta última solo comercializa fondos clones de españoles estoy muy interesado en su estrategia es muy similar al seasonal quant de esfera el Kunie tiene menos dientes de sierra gracias saludos
Muchas gracias por tu interés, te mandamos un correo con la respuesta te adelanto que estamos listados en inversis o nosotros te podemos abrir cuenta sin problemas .
De nuevo muchas gracias .